“Por ellos, por ti, por Juárez” benefició a centros médicos y organizaciones de la sociedad civil

En solidarización con la comunidad juarense, Fundación Grupo Imperial realizó acciones de apoyo los días 27, 28, 29 y 30 de abril.

Se entregó kits con insumos de trabajo y alimentos preparados por el restaurante Angus Rojo, como apoyo a la dedicación del personal de salud en atención a la ciudadanía ante la contingencia sanitaria, y como ayuda a las organizaciones de la sociedad civil por su compromiso con las personas más vulnerables ante la difícil situación.

Las organizaciones beneficiadas fueron:

-Hospital Santa María
-Comedor El Buen Samaritano
-Cruz Roja Mexicana
-Vivir para Amar y Servir A.C.
-Hospital General
-Casa Hogar de María
-URGE
-Asilo de Ancianos El Buen Vivir
-Segundo Paso A.C.
-Comedor Infantil El Refugio
-Grupo Juárez
-Cuarto Paso A.C.
-Alcance Victoria A.C.
-CRIDA A.C.
-Dame la Mano A.C.
-Cuerpo Heroico de Bomberos de Ciudad Juárez
-Departamento de Rescate de Ciudad Juárez
-SAADAR A.C.

De esta forma, Fundación se solidarizó durante el mes de abril con los médicos, rescatistas, paramédicos y el personal de organizaciones de la sociedad civil a través de la iniciativa “Por ellos, por ti, por Juárez”.